DestacadasPoliciales

Un joven perdió la vida tras chocar contra un camión

Un joven de 24 años, identificado como Walter Moreira, falleció ayer a la siesta producto de un choque entre la moto en la que circulaba (junto a una mujer y una niña) y un camión.

Ayer por la siesta, en la esquina del Pasaje Santa Fe y Bahía Blanca, en el barrio Santa Bárbara de Fontana, se produjo un grave siniestro vial. Un joven de 24 años, una mujer de 27 y una nena de 4 que circulaban en una moto Honda Biz colisionaron contra un camión Mercedes Benz.

En el lugar, los efectivos de la Comisaría Tercera de Fontana solicitaron una ambulancia, cuyo personal confirmó la muerte del motociclista, que fue identificado como Walter Moreira. En tanto, la mujer y la nena fueron trasladadas al hospital.

Luego, dieron intervención a la Fiscalía en turno y solicitaron la presencia del Gabinete Científico del Poder Judicial para que realice las pericias del accidente de tránsito. Por su parte, el camionero, de 24 años, fue notificado de su situación legal por un “Supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”, a disposición de la Fiscalía en turno.

Desde el Hospital Perrando informaron que la mujer presentaba politraumatismos y traumatismo encéfalo craneal, mientras que la nena sufrió una fractura en su pierna derecha. Al cierre de esta edición, ambas permanecen en observación para realizarles estudios más complejos.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar