
En el que fue el juicio por jurados número cien realizado en el Chaco intervinieron el camarista Ernesto Azcona como juez técnico, la fiscal de Cámara, Noelia Encinas; el querellante Leandro Ramírez en representación de la Subsecretaría de Género y Diversidad a cargo de Sonia Valenzuela y los defensores Marcos Fabro y Manuel Makrilotakis.
El primer día tuvieron lugar la audiencia de selección de jurados, lectura de instrucciones iniciales a cargo de Azcona y la exposición de alegatos de apertura por parte de fiscalía, querella y defensa. El martes comenzó la etapa de producción de la prueba que culminó el miércoles con las declaraciones de los últimos testigos ofrecidos por la defensa. Luego el juez leyó las instrucciones finales y el jurado comenzó la deliberación hasta que obtuvo el veredicto.
Con transmisión en vivo
Tanto instrucciones iniciales, alegatos de apertura y clausura, instrucciones finales y veredicto fueron transmitidas en vivo a través de www.youtube.com/@juicioporjuradoschaco y quedarán disponibles para su consulta posterior.
La audiencia de selección como la instancia de producción de la prueba no serán transmitidas en vivo con el objetivo de garantizar la intimidad de jurados y testigos.



