La Provincia
Tendencia

Desde el martes, el gobierno pagará a programas provinciales

Se pagará Más Inclusión, Renta Mínima y Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Escolares.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos de programas provinciales que comenzará el martes, en el marco del plan de ordenamiento económico que viene implementando el gobernador, Leandro Zdero.

El martes, cobrarán los beneficiarios del programa Más Inclusión (vulnerables), dependientes del Ministerio de Desarrollo Humano, precisó Alejandro Abraam, ministro de Hacienda y Presupuesto. Ese mismo día, se abonarán contratos en los distintos organismos del Estado,

En tanto, Renta Mínima Progresiva, también dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, se abonará en dos días ya que, como es habitual, el pago se realizará por terminación de los números de documento.

El martes, cobrarán las personas beneficiarias con documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. Posteriormente, el miércoles, lo harán quienes tengan DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.

Asimismo, según el cronograma difundido por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, el jueves será el turno de beneficiarios del Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos, dependiente del Ministerio de Educación chaqueño.

Los salarios se depositarán en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCh), por lo que la cartera que conduce Abraam recuerda que los fondos estarán disponibles a través de todos los canales electrónicos de la entidad financiera.

CRONOGRAMA

Más inclusión (vulnerables): martes 16 de enero.

Renta Mínima Progresiva: martes 16 de enero (DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4); miércoles 17 de enero (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).

Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos: el jueves 18 de enero.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar