El Interior

Un tornado causó serios destrozos en Las Breñas

Por los fuertes vientos, se desplomó una iglesia y se registraron voladuras de techos en diversos barrios de la ciudad. Los barrios afectados fueron Progreso, Hipólito y Urquiza, y también en las exquintas Ruiz, Cabrera, Dicco Acosta, Sarmiento y Albarrán.

Un tornado azotó a la ciudad de Las Breñas y causó serios destrozos, tras los 225 milímetros de lluvia caídos. Se registraron voladuras de techos en al menos tres barrios y otras propiedades individuales.

Según informó la Policía, a las 13:15 fue emitido el parte policial por una imponente tormenta y un tornado que arrasó con edificaciones en la ciudad, perjudicando a una iglesia evangélica situada en avenida Alem y a una propiedad ubicada en calle San Martín, en la misma zona.

Las voladuras de techo se dieron en los barrios Progreso, Hipólito y Urquiza, y también en 

las exquintas Ruiz, Cabrera, Dicco Acosta, Sarmiento y Albarrán.

Hay al menos cinco árboles de grandes dimensiones caídos. No se registran casas inundadas al momento, pero sí son 20 los postes de electricidad que fueron derribados por la fuerza de la tormenta.

Se contabilizan 10 barrios sin servicio de luz eléctrica. El estado de los caminos es “intransitable» y la mayoría de las calles de la zona urbana se encuentran en este momento anegadas.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar