Información General

Continúan las promociones con tarjeta Tuya en las localidades del interior

El beneficio tiene en cada caso una vigencia de 10 días, en que todos los comercios adheridos de la localidad ofrecen 10 cuotas sin interés.

 

 

En el mes de enero arranca nuevamente el Programa Aniversario de las Localidades que llevan adelante el Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, el Nuevo Banco del Chaco y las Cámaras de Comercio de las distintas localidades, siendo la primera en ofrecer la promo Coronel Du Graty, del 17 al 27 de este mes.

Esta promoción recorrió el interior provincial en 2018, habiendo pasado por Santa Sylvina, Pampa del Infierno, Quitilipi, Juan José Castelli, Miraflores, Charata, Fontana, Tres Isletas, Presidencia de la Plaza, Machagai, Las Breñas, San Bernardo, Villa Ángela y General San Martín.

Desde el Ministerio, se destacaron los distintos programas para impulsar el consumo y ayudar a las familias chaqueñas a través de distintas promociones. Así, durante el 2018 nació la Promo Super Tuya, con descuentos del 5 o el 10 por ciento y 6 cuotas sin interés para la compra de alimentos; la promo Felices Fiestas con descuentos del 10% y 10 cuotas sin interés en comercios adheridos; la canasta navideña que ofreció 10 productos a $295 en supermercados de distintos puntos de la provincia; promociones especiales en distintos eventos y fechas especiales como el Día de la Madre, Día del Padre, Día del Niño, para compras con Tarjeta Tuya; la iniciativa “Comprá en tu zona”, organizada con la Cámara de Comercio del Sudoeste, de la cual participaron 15 entidades de distintas localidades y que resultó en el sorteo de un auto y tres motos entre 300 mil bonos participantes.

Vale destacar que Tuya, la tarjeta de crédito del Nuevo Banco del Chaco,es la que más rápido acredita las ventas a los comerciantes, en un claro acompañamiento hacia el sector sumado a las promociones sin intereses que el consumidor chaqueño valora especialmente en estos momentos difíciles. Además, tuvo un importante crecimiento tanto en comercios adheridos como en número de  beneficiarios, y se pudieron concretar promociones específicas por zonas,  localidades y rubros.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar