La Ciudad

Realizaron trabajos de limpieza tras el temporal

La Municipalidad de Resistencia realizó una intervención integral en la ciudad tras los 43 milímetros de lluvia caídos durante el temporal que comenzó el miércoles por la noche y continuó durante la madrugada del jueves.

Con personal y equipos de las secretarías de Desarrollo Territorial y Ambiente y la de Servicios, se llevaron a cabo trabajos en distintos sectores para poner en condiciones los sistemas de drenaje y despejar de ramas y árboles de la vía pública.

Se trabajó en diferentes barrios de la ciudad además del micro y macro centro, haciendo control de sumideros, rejillas y bocas de tormenta, poniendo en condiciones aquellos que se obstruyeron por la acumulación de residuos y restos verdes.

La fuerte lluvia provocó algunos inconvenientes en calles y avenidas, no obstante desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que al poco tiempo se escurrieron las aguas, “gracias al correcto funcionamiento de los desagües”.

También se indicó que en la noche del miércoles se debió retirar un árbol caído por calle Pellegrini al 640, mientras que ayer hubo dos intervenciones más en avenida Las Heras, esquina Franklin, y en Julio A. Roca 460, trabajos encarados por personal de la Dirección General de Paseos y Jardines.

Ante el pronóstico de nuevas lluvias para hoy, se recuerda a las y los vecinos que el Municipio dispone de los números de emergencia para reclamos, debiendo llamar al 445 8201 (Centro de Atención Primaria) o al 3625 162 913 (Defensa Civil).

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar