El Interior

Presentaron las actividades por el aniversario de Pinedo

En conferencia de prensa, el intendente Juan Antonio Reschini junto al presidente de Concejo, Santiago Sánchez, ediles, funcionarios municipales, referentes y autoridades de instituciones participaron de la presentación oficial del programa de actividades en el marco de los 105° Aniversario de Pinedo. 

Con una agenda variada, anunciaron el programa de actividades que comienzan hoy con un

Seminario “El Desarrollo Profesional y la Administración Tributaria”, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas, la AFIP y el Centro Regional Universitario a las 14 en la casa de estudios. Además, se inaugurará una muestra de pictórica denominada “60 Años, 60 Soles en la UNNE”

El 6 y 7, se hará el campeonato provincial de karting “Aniversario De General Pinedo” en el kartódromo “Luis Kalbermatter” a las 8. El 7, también se llevará a cabo la Fiesta Provincial de la Yerra, organizado por Centro tradicionalista “El Lancero” a las 9 en las instalaciones del lugar.

Además, de un encuentro de ex alumnos del Jardín de Infantes nº 11 “José Pedroni” en el marco del festejo de las Bodas de Oro de la Institución, en el C.E.F. Nº 11 “Jorge F. Turk” a las 14.                                                             Por otra parte, los domingos organizados por la Subsecretaria de la Mujer en la Plazoleta de los Niños se dará talleres gratuitos “Aprendizajes y Servicios” a partir de las 16.

 HORA: 16

Del 14 al 20, se festejará la Semana Nacional de la Miel, con visitas guiadas y demostraciones públicas en la sede de la cooperativa Misky Sumaj. 

El 21 se hará la  elección y coronación de la Soberana de Pinedo en Complejo Recreativo y Cultural  “Aledo Luis Meloni” a las 20. El 24 se hará un gran festival popular en calle Mariano Moreno y Avda. Soldado C. Díaz.

El acto central será el 25, con un desfile cívico, la realización de una exposición de artistas y artesanos a partir de las 10 en la plaza central. A las 15, está previsto un show musical con la actuación de Los Tekis.

 

 

Anunciaron las actividades por el aniversario de Pinedo. 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar