La Ciudad

Monitorearon trabajos de descacharrado en el barrio Don Bosco

El objetivo es erradicar de cada vivienda familiar los cacharros que tengan en desuso y que puedan acopiar agua de lluvia. Además, sumar limpieza de espacios verdes y desagües para mejorar el saneamiento ambiental de la zona. En este contexto, el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, monitoreó los trabajos realizados.

El funcionario detalló que se concretan trabajos de descacharrado, como uno de los operativos que lleva adelante el programa “Chau Mosquito” de la Presidencia del Concejo, para contribuir a la no proliferación de la larva del Aedes Aegypti.

Explicó que a su vez, también, se realizan limpiezas y cortes de malezas en la zona, y con el equipo de Desagües aportan a mejorar las cuestiones ambientales del barrio.

 “Estamos muy contentos porque los vecinos acompañaron mucho y esperamos poder seguir con este ritmo de trabajo siempre que el clima lo permita, para poder seguir ayudando a los distintos barrios de Resistencia”, marcó.

 El titular del Legislativo comunal recordó que este es uno de los múltiples trabajos que se están concretando aprovechando estas semanas sin lluvias. Entre los cuales sumó al programa Espacios Verdes Cuidados que “ha avanzado mucho recuperando espacios verdes”; el recuperado de calles; desmalezamiento; limpieza; y el inicio de colocación de luminaria. Y recordó que se trata de un trabajo integral que se lleva adelante desde el Concejo Municipal, con el Municipio de Resistencia y el Gobierno Provincial junto al programa “El Estado de tu Lado”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar