Policiales

Una mujer fue baleada en el estomago en un intento de robo

Sucedió esta siesta en la capital chaqueña. La mujer se encuentra internada en el Perrando.

Fuentes policiales indicaron que cerca de las 15, una mujer -identificada como Susana Acosta- fue abordada por dos hombres en motocicleta, en la zona de calle Alem al 1700. Uno de estos se abalanzó sobre la cartera de Acosta, pero debido a que comenzaron a forcejear, el sujeto disparó a quemarropa contra ella, para luego darse a la fuga.

Tras un par de horas, los agentes lograron dar con los sospechosos del robo, encontrándolos en la zona del barrio Zampa. Fueron identificados como Alberto Cabrera (27) y David Barreto (30). También se secuestró una motocicleta Motomel 110 cilindradas, un arma de fuego calibre 38 -presunta arma del robo-, cartuchos del mismo calibre, un cuchillo de 20 centímetros y un machete. También se aprehendió a Carlos Flors (27), quien aparentemente también habría estado implicado en el robo. Todos fueron trasladados hasta la comisaría 5ª.

Acosta por su parte fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Perrando, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en la región pélvica.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar