DestacadasEl Mundo

Una parroquia explotó y dejo varios heridos en Ecuador

Una explosión en el interior de un restaurante dejó este sábado al menos ocho personas heridas y daños materiales en la parroquia Cumbayá, ubicada a 40 minutos de Quito, confirmó el Servicio Integrado de Seguridad ECU911.

Según el Centro de Operaciones de Emergencia de Quito, el hecho ocurrió por la explosión de un tanque de gas de uso doméstico.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU911 reportó que, tras la explosión, se registraron ocho personas heridas, de acuerdo con la información proporcionada por los servicios médicos.

El Cuerpo de Bomberos de Quito informó que los heridos fueron estabilizados en el lugar de la explosión y trasladados a distintos hospitales.

Además, la unidad canina del Cuerpo de Bomberos realiza tareas de búsqueda y localización para descartar personas atrapadas con vida, pues la estructura del restaurante colapsó por la explosión.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU91 detalló en un comunicado que los habitantes del sector “escucharon un fuerte estruendo” y empezaron a reportarlo a través de llamadas al 911.

El ECU911 indicó que en el lugar se registraron vidrios rotos, paredes cuarteadas y vehículos afectados que se encontraban parqueados cerca del local de comida.

La Policía Nacional informó que personal de seguridad fue desplegado en el sector para brindar seguridad y, en coordinación con el Cuerpo de Bomberos, analizar el origen de la explosión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fuente: CNN en español

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar