La Provincia

Devenir político en clave de humor

Soldado de Cristina llega a Resistencia de la mano su autor e intérprete, Carlos Balmaceda. La Máscara, ubicado en Posadas 76, será el escenario donde el humorista desarrollará la historia argentina hoy a partir de las 22.

Durante una hora y media, el “Soldado” pasará revista al peronismo y sus gobiernos, así como la etapa neoliberal que actualmente atraviesa el país. Mediante un ágil recorrido con la estructura de un espectáculo de stand up, hilarante, pero a la vez reflexivo, con momentos de gran emotividad sobre el final, Balmaceda propone un repaso de los personajes, así como episodios de la política.

El espectáculo también contará con temas compuestos por el actor, como el poema rapeado Todos somos argentinos. En el desarrollo, a través de la crítica y el análisis, el Soldado presentará a los espectadores la conocida “batalla cultural” como una guerra en la que hay comandos, estrategias y asechanzas.

Las entradas anticipadas tendrán un costo de $ 100 y podrán conseguirse en la boletería de la sala. El día de la función, el costo será de $ 130.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar