La Provincia

Capacitarán en defensa al consumidor en el interior

El defensor del Pueblo Gustavo Corregido manifestó que “la Defensoría del Pueblo no está ausente de la realidad que vive la provincia del Chaco concerniente a la necesidad de educar a nuestros consumidores llevando a las distintas latitudes estos conocimientos e incorporando para esta tarea tan importante los distintos municipios, quienes serán invitados a suscribir el convenio marco”. Para llevar adelante la tarea, se designó Ricardo Marimón para que sea el capacitador responsable en los 69 municipios chaqueños.
Marimón aseguró que además de la capacitación, también se proveerá a las localidades de falletería relacionada al tema, a la vez que señaló: “Que sepan los Municipios que le vamos a llegar a ofrecer capacitación no solo al consumidor sino también al personal que depende de la Municipalidad”.
El capacitador agregó que “estamos elaborando el cronograma de actividades para poder dar comienzo a la propuesta”, mientras que añadió que el cronograma “seguramente partiría entre los últimos días de marzo y primeros de abril”. Para finalizar, Marimón señaló que “se está elaborando folletería acorde a los distintos temas que la Defensoría del Pueblo va a tratar en cada una de sus exposiciones, y todos esos temas hacen a la realidad que vive hoy la provincia en materia económica y social, además de que se adecúa a las demandas que se reciben permanentemente”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar