La Provincia

Este jueves, conversatorio sobre legislación deportiva

El seminario gratuito invitará a pensar conjuntamente qué pasará con el deporte después de la crisis provocada por el COVID-19. Iniciará a las 16 por la plataforma virtual Zoom.

Este jueves se desarrollará un conversatorio sobre “Legislación deportiva: una deuda pendiente. El deporte argentino después del COVID-19”. De la actividad virtual participarán el presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager, junto al titular de la Confederación Chaqueña de Deportes, Raúl Bittel, el exsubsecretario de Deportes de la Nación, Víctor Lupo, y el presidente del Instituto de Capacitación Política Juan Domingo Perón, Julio Sotelo.

El seminario gratuito, que está organizado por la institución mencionada, iniciará a las 16 por la plataforma virtual Zoom. La iniciativa tiene como objetivo debatir acerca de las leyes nacionales y provinciales vigentes en el deporte argentino, como política de Estado, e invita a pensar conjuntamente qué pasará con el deporte después de la crisis provocada por el COVID-19.

La propuesta contará con tres grandes referentes del deporte en materia legislativa y ejecutiva. Cabe mencionar que Hugo Sager, presidente del Poder Legislativo, es autor de la ley que establece el régimen especial de administración de las entidades deportivas con dificultades económicas, aprobado cuando fue senador nacional.

“De esta manera, se buscará abordar y debatir al deporte como herramienta de transformación social y de salud, primordialmente desde el punto de vista comunitario para proponer proyecciones futuro”, adelantaron desde Legislatura.

Quienes deseen participar de la propuesta, que es libre y gratuita, deberán inscribirse en https://docs.google.com/forms/d/17hVZSjMqdpzgBtaxlijAHqONxm9QEr3HFJ6ohSdRWJ4/edit y posteriormente se les será enviado el ID y la contraseña de la reunión.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar