Información General

UNNE: Diplomatura en Tecnología Biomédicas y Hospitalarias

Los objetivos de la Diplomatura en Tecnologías Biomédicas y Hospitalarias indican que se formará al egresado con las bases conceptuales, procedimentales y actitudinales inherentes al área de las mencionadas tecnologías, por lo cual serán capaces de desempeñarse eficazmente dentro de centros de salud o empresas del rubro de la salud, especificaron autoridades de las facultades.

Los requisitos para cursar son: Poseer título secundario; haber desarrollado o estar desarrollando actividades relacionadas con tecnologías biomédicas en instituciones de salud y/o ser graduado de una Escuela Técnica de Nivel Medio con formación técnica reconocida por el Ministerio de Educación; ser graduado universitario, estudiante universitario avanzado (Acreditar un 50% de las materias aprobadas correspondiente al plan de estudio de la carrera).

La inscripción se encuentra abierta. Los interesados deberán solicitar formulario de preinscripción online  por correo electrónico a la Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Ingeniería de la UNNE, extensionytransferencia@gmail.com  con domicilio en Av. Las Heras 727, en la ciudad de Resistencia, Chaco; o bien llamando al teléfono (54) (0362) 4420076 Interno 118.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar