La Provincia

UTN: Inscriben a cursos de capacitación

Los cursos propuestos por la Dirección de Formación Continua, perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria, para el primer cuatrimestre de 2018 son:

Idioma Inglés (Beginners; Elementary; Pre-Intermediate; Intermediate; Upper Intermediate; Advanced; Inglés Intensivo; Taller de Inglés para viajeros; y Conversaciones en Inglés Americano).

Idioma Portugués (Básico; Intermedio; Intermedio Superior; Intensivo; y Portugués para viajeros).

Además: Ceremonial y Protocolo; Diseño y armado de muebles en MDF; Electrónica y reparación de aire acondicionado; Instalaciones eléctricas domiciliarias; Lengua de Señas Nivel 1 y Nivel 2; Mecánica de motos; Oratoria moderna; Refrigeración y aire acondicionado; Operador informático; Seminario de Técnica Legislativa; Liderazgo 2.0; Inyección Electrónica.

También el curso de Generación de energía a través de biomasa (destinado a profesionales y técnicos de las áreas de Ingeniería, Producción, Mantenimiento o Servicios de los sectores privados o públicos relacionados o interesados en cuestiones energéticas).

DE INTERÉS

Cabe destacar que todos los cursos ofrecidos están certificados por la Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional. Los cupos son limitados.

Para consultas e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4426014, concurrir al Edificio Anexo de la Regional Resistencia de UTN, ubicado en Av. Laprida y French, en el horario de 9:00 a 12:00 y de 17 a 20:00, o enviar un correo a capacitacion.frre.utn@gmail.com

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar