La Ciudad

“Vamos nosotros” vuelve a Resistencia y Barranqueras

La propuesta, que incluye ofertas en carne, verduras, hortalizas y panificados, estará este jueves en la terminal de Resistencia y el viernes en la plaza de la integración de Barranqueras. Ambos operativos están destinados exclusivamente a vecinos y vecinas de la zona.

El Gobierno provincial desplegará este jueves y el viernes dos nuevos operativos de “Vamos nosotros”, la propuesta impulsada por el Ministerio de Producción, Industria y Empleo que incluye ofertas en carne, verduras, hortalizas y panificados, todos a precios por debajo de los valores de referencia.

Este jueves, las y los vecinos podrán acercarse al «Punto de Todxs» ubicado en la esquina de avenidas Malvinas Argentinas y MacLean, en la terminal. En el lugar, de 8 a 11, encontrarán ofertas en verduras (bolsones y combos), cortes cárnicos vacunos y panificados.

En tanto que el viernes “Vamos nosotros” se trasladará a Barranqueras, a la plaza de la Integración, de 8 a 13 y en coordinación con el programa «El mercado en tu barrio» que organiza el Municipio.

Ambos operativos son exclusivos para vecinos y vecinas de la zona y se realizarán en estricto cumplimiento de los protocolos de prevención en el marco de la emergencia, tanto en lo que respecta al distanciamiento físico como a las normas de higiene y de utilización de tapabocas o protectores faciales.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar