El InteriorLa Provincia

Vandalizaron el local del Partido Justicialista de Villa Berthet

"Desde el partido justicialista se seguirán todos los pasos legales para dar con los autores y la justicia actuará”. 

La Junta Local del Partido Justicialista repudió el hecho a través de un comunicado: “Repudiamos fervientemente la vandalización de su sede ubicada sobre calle Rivadavia”.

Dos hombres fueron detenidos por un caso de vandalismo en el que causaron daños con pintura en las paredes de la sede del Partido Justicialista de Villa Berthet. La denuncia fue realizada por el intendente de la localidad, Germán Honcheruk, el pasado sábado y se esclareció este domingo.

“Estos hechos dañan las Instituciones no sólo a nivel edilicio, sino en el buen nombre y valores de quienes son partidarios de la doctrina justicialista. Esto remonta a los años más oscuros y tristes de nuestra historia, la época de la dictadura militar, donde se atacaba a quien pensaba distinto, a quienes profesaban ideas diferentes”.

“Vivimos en democracia, la honramos y la defendemos, siempre en el marco del respeto al ‘otro’, apoyamos un proyecto político que hoy no está gobernando y somos respetuosos de la voluntad del pueblo”.

“Quienes han realizado estos actos antidemocráticos nos demuestran su incapacidad, su intolerancia, su odio a la paz social. Desde el partido justicialista se seguirán todos los pasos legales para dar con los autores y la justicia actuará”. 

“Seamos empáticos y no dejemos que nuestra ciudad decaiga con estos vandalismos que no nos representan como sociedad”, indicaron. (Fuente: Noticias del Paraná)

 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar