La Ciudad

Controlarán recargos en empresas destinadas al cobro de servicios

La Municipalidad de Resistencia realizará controles en empresas de cobro de servicios para evitar que se produzcan recargos al momento de pagar, además se realizan controles para evitar recargos con tarjetas de crédito y débito en locales.

Sergio Vallejos, subsecretario de Industria y Comercio del Municipio de Resistencia, habló con Radio Libertad sobre los operativos de fiscalización de precios que realizan en locales comerciales en conjunto con el Gobierno provincial.

El funcionario detalló que se realizan controles en los diferentes locales comerciales sobre el abastecimiento de productos, los precios y los recargos que se producen en el pago con tarjetas de crédito y débito, y también los recargos en las empresas de cobros de servicios. “Estamos avanzando en el control de los recargos que cobran tarjetas de crédito y débito y rapipagos”, dijo.

Tras el reclamo de clientes por el recargo de $50 por el trámite del pago de las boletas, y en algunos lugares más por el monto de las factura el subsecretario sostuvo: “No corresponde de ninguna manera, justamente a partir de estas denuncias decidimos salir a controlar”. “Las empresas de cobros tampoco tienen por qué cobrar ningún adicional, hoy vamos a estar controlando eso”, indicó Vallejos.

También informó el funcionario que “con tarjeta de débito y en tarjeta de crédito en un pago no tienen por qué sufrir ningún tipo de recargo”. Se pueden denunciar irregularidades o asuntos vinculados a Defensa al Consumidor, aportando siempre datos y un texto breve, a los números: (3624) 662 192, (3624) 723 849, (3624) 899 354  y (3624) 546 177.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar