El Interior

Vecinos advierten que quieren vender los terrenos del barrio Lamadrid

El concejal de Sáenz Peña del PJ, Dante Moreira, visitó ayer a las familias del barrio Lamadrid, quienes denuncian que un señor de apellido Verón marca lotes para comercializarlos.

Los vecinos del mencionado barrio se acercaron hasta el Concejo para dar cuenta de esta irregularidad y verificar el dominio titular de esas tierras.

Por este motivo, Moreira visitó el lugar y reunió con algunas de las 26 familias que allí habitan.  En el lugar, los vecinos aseguraron que viven allí hace más de 30 años y que durante ese lapso nunca les notificaron que esos lotes pertenezcan a un dueño.

En este contexto, el edil pidió informes catastrales al Municipio, pero no pudieron verificar la titularidad de los terrenos ya que esa área está de receso de verano.

Hasta tanto no se resuelva este punto, el funcionario dio aviso a la comisaría 2 para que “a modo de colaboración, evite para que las familias abandonen sus hogares y evitar que algún puntero venda por influencias lo que no es suyo”, aseguró.

Por último, se advirtió que “ni bien se reanude el trabajo administrativo en forma completa se continuarán realizando los  trámites administrativos ante el Municipio, el Registro de Propiedad y en caso de ser necesario ante la Cámara de Diputados para saber a quién pertenece esos terrenos”.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar