Deportes

Sorpresivamente, el volante Iván Marcone se va a Elche

Sorpresivamente, Boca anunció de manera oficial que Iván Marcone se va del plantel de Miguel Ángel Russo para jugar hasta mitad de 2021 a préstamo en Elche, equipo que dirige Jorge Almirón y tiene como dueño a Christian Bragarnik, el representante del mediocampista.

Lo cierto es que a pesar de irse a préstamo por una temporada, la negociación incluye una opción de compra en caso de jugar un mínimo de partidos, que no superaría los 10, por lo que es prácticamente un hecho que la despedida de Boca es definitiva.

El mediocampista, de 30 años, viajará hoy para sumarse a Elche, que también tiene a Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Lucas Boyé y Guido Carrillo, quien acordó su salida de Southampton y firmará un contrato de dos años.

BATALLINI, EL REFUERZO

Boca tiene allanado el camino rumbo a los 8vos. de final de la Copa Libertadores y pese a que el técnico expresó su conformidad con el plantel, la dirigencia volvió a la carga e inició las gestiones para sumar un refuerzo más.

Si bien existe un hermetismo total, desde el Consejo de Fútbol deslizaron que no se trata de un delantero sino de «un futbolista capacitado para desempeñarse por toda la banda derecha» porque hoy en día depende exclusivamente de lo producido por Toto Salvio.

Ayer, explotó la bomba que Boca tiene en carpeta al delantero de Argentinos, Damián Batallini, y varios fanáticos del Xeneize encontraron viejos tweets del atacante en los que parece dejar en claro su condición de hincha de Boca.

Desde «qué asco me dan los gallinas», hasta nombrar al Millonario como «RiBer», en referencia a su paso por la “B” Nacional, al futbolista parece que le salió el bostero de adentro.

BUFFARINI, APARTE

Julio Buffarini continúa con los entrenamientos diferenciados, a pesar que la idea original era que la semana pasada se sumara al grupo. El defensor no trabaja con los médicos y ahora lo hace con el preparador físico en una especie de pretemporada.

El cordobés cumplió ayer 25 días de la molestia que sufrió en uno de sus gemelos y su objetivo es llegar al amistoso del sábado, a las 10, frente a Tigre.

El plantel de Miguel Ángel Russo, sin los convocados a diferentes selecciones, tendrá también otro amistoso mañana, a las 14.30, contra Argentinos con el objetivo de seguir sumando rodaje.

EL HISOPADO A MARADONA DIO NEGATIVO

Luego que se enciendieron las alarmas en Gimnasia tras el positivo por coronavirus de Nicolás Contín, el entrenador del Lobo, Diego Maradona, se sometió a un testeo PCR para descartar un contagio luego de haber sido saludado por el delantero en el amistoso ante San Lorenzo.

«Cumpliendo con los protocolos y para la tranquilidad de Diego y su familia, Maradona fue hisopado ayer en su domicilio. Los resultados se dieron a conocer esta noche (anoche) y dieron negativo», publicó su abogado Matías Morla desde sus redes sociales, junto a una foto del Diez en el momento del análisis.

Luego de haberse conocido la noticia del contagio de Contín -y el aislamiento preventivo de Eric Ramírez-, Maradona le envió su afecto al delantero: «Tanque querido, sólo vos y tu familia saben por lo que están pasando. Yo pienso en vos. Fuerza».

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar