El Interior

Vecinos del barrio Nuevo protestaron frente al Municipio

Hoy por la mañana, movimientos sociales encabezados por Estela Cubilla, realizaron corte de calle y quema de neumáticos frente al edificio municipal argumentando la falta de limpieza en los terrenos privados que ocupan.

Al respecto, la dirigente Cubilla del barrio Nuevo, en contacto con elDIARIO de la Región, “Le pedimos que nos ayude, así como nosotros les hemos ayudado en las elecciones. Confiamos en el intendente, en Bruno (Cipolini), en funcionarios que me han denunciado por “enriquecimiento ilicito. Y sólo tengo una cooperativa en el barrio. Es muy triste, hay madres que vienen a pedirnos leche llorando para sus hijos”, aseguró Cubilla.

Además, aseguró que si bien no es la mejor manera reclamar cortando las calles, pero advirtió que “es la unica manera porque a los funcionarios les molestan vernos. Venimos a llorarles que nos ayuden. Sólo les pedimos que nos atiendan. Somos 210 familias que necesitamos asistencia del Municipio en las obras de mantenimiento y limpieza de calles, y obras públicas”.

Por su parte, desde la Comuna de Sáenz Peña, comunicaron que “los terrenos del barrio Santa Mónica por los que se origina el reclamo, fueron puestos en condiciones en reiteradas oportunidades.

Ante esta situación se considera que la protesta que afecta a vecinos y empleados municipales en este momento carece del fundamento que alegan, dejando entrever otras intenciones que escapan al conocimiento público.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar