El Interior

Vialidad licitó la obra de pavimentación para la ruta 13

El administrador General, Hugo Varela, explicó que la obra incluye un tramo de 43,4 kilómetros de la ruta 13, que va desde la ruta 11 hasta Cote Lai, lo que corresponde a la primera sección del proyecto.

La Dirección de Vialidad Provincial licitó la obra de pavimentación para la ruta 13. Se trata de la primera sección, que va desde la ruta 11 hasta Cote Lai.

El acto de apertura de sobres para la licitación se llevó a cabo en el salón auditorio de la dependencia, con la presencia del ministro de Infraestructura Provincial, Juan Manuel Carrera; las autoridades viales y representantes de las 22 empresas oferentes.

El administrador General, Hugo Varela, explicó que la obra incluye un tramo de 43,4 kilómetros de la ruta 13, que va desde la ruta 11 hasta la localidad de Cote Lai, lo que corresponde a la primera sección del proyecto.

Se ejecutará obra básica y pavimento flexible, además de tres puentes de hormigón armado sobre el arroyo Saladito, el arroyo Palometa y en el acceso a Cote Lai, sobre el arroyo Palometa. Además, se incluyen los accesos a Colonia Baranda y Cote Lai.

 

Esta obra tiene un presupuesto oficial de $ 2.273.000.000, los que serán financiados por el Fonplata. El funcionario indicó que esta ruta está ubicada en la zona sudoeste de la Provincia, y es muy importante ya que permitirá descongestionar la ruta 11.

Los oferentes que se presentaron fueron: Néstor Julio Guerechet, de Vial Agro; UTE Vialtec, Concret Nor, UTE Laromet. Pedro Martínez, UTE Homaq, Premoldeados San Luis, Decavial, OCSA; UTE Eleprint; Construmex, UTE Briales, Pelques; Luis Losi, Fontana Nicastro, Constructora Dos Arroyos, Coarco, José Chediak Saica; Rovella Carranza; UTE Centro Construcciones; Novelli Sacifica; Chaco Construcciones, Paolini Hnos, Edeca S.A. UTE Ubring; Rovial, UTE Rutas del Litoral; JCR, Benito Roggio e Hijos, y Lemiro Pablo Pietrobonis.

 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar