La Provincia

Vialidad Provincial licitó la obra de bacheo para la ruta 4

El Gobierno de la Provincia informó que el martes realizó el acto de licitación de la obra de bacheo, sellado de fisuras y recapado asfáltico en la ruta 4, en el tramo que va desde Quitilipi hasta Villa Berthet.

El Gobierno de la Provincia informó que el martes realizó el acto de licitación de la obra de bacheo, sellado de fisuras y recapado asfáltico en la ruta 4, en el tramo que va desde Quitilipi, en el kilómetro 31,90, hasta llegar a la localidad de Villa Berthet, en el kilómetro 44,50.

El acto de apertura de sobres se realizó en la sede central de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), respetando los protocolos de seguridad sanitaria. Si bien estuvieron presentes representantes de las empresas oferentes, en este caso, presenciaron la apertura por video, esperando fuera del salón.

Hugo Varela, administrador general, indicó que se recibieron un total de cuatro ofertas, correspondientes a las empresas Guerechet, Ing. Pedro Martínez, Rutas del Litoral S.A. y la UTE Spacio Construcciones – Claris Construcciones – Alegre Construcciones. Luego de su análisis, se dará a conocer el ganador. El presupuesto oficial es de $94.977.000 y se financia con fondos propios.

El funcionario explicó que el objetivo de la obra es completar el tramo total desde la ruta 16 hasta Villa Berthet, asegurando una circulación más segura y fluida. Este proyecto es muy importante, porque se suma a los tramos previamente repavimentados, para mantener la calzada en buen estado, permitiendo que los vehículos livianos y de carga transiten sin peligro.

Cabe destacar que esta ruta posee una gran importancia estratégica en la región, ya que tiene un intenso tránsito, siendo una vía alternativa para llegar a Villa Ángela, Las Breñas, Charata, entre otras, ubicadas en el sudoeste provincial.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar