El Interior

VIALIDAD Y MUNICIPIO

Se delimitó una agenda de trabajo que busca mejorar el aspecto urbano de la localidad de San Mantín, que incluye pavimentación y mejoras. Este listado de obras se afianzó a partir de una reunión con del administrador General de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), Hugo Varela y con el intendente de San Martín, Aldo Leiva.
Ambos funcionarios además, visitaron las zonas dónde se llevan a cabo las primeras obras para constatar las tareas de pavimentación urbana. En estas recorridas también estuvieron presentes el jefe Zonal de la DVP, Sergio Sosa y  Luis González, propietario de la empresa Accend S.A, encargada de llevar adelante estos trabajos.

Esta primera fase comprende unas 16 cuadras, entre ellas las calles Belgrano, Alberdi, Moreno, Perú, 12 de Octubre y 9 de Julio. En la actualidad, ya se ejecutaron y finalizaron cinco cuadras.

 

OTRAS OBRAS

Los funcionarios también pasaron por el Instituto Terciario de Formación Docente "Eduardo Fracchia" en la misma recorrida. En este establecimiento Vialidad Provincial tiene pensado realizar obras complementarias para mejorar el acceso.

El administrador subrayó que la DVP realizó además, trabajos de enripiado en la ruta 7, obra que pudo mejorar el acceso a la Escuela de Familia Agrícola (EFA), en un tramo que tiene diez kilómetros.

Varela junto a funcionarios locales visitó por último las obras de reforma que se están llevando adelante en la Delegación Zona V – San Martín. Estas reformas requirieron una fuerte inversión de dos millones de pesos.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar