La Provincia

Villa Ángela: cierran la Oficina de Servicio Social y activan el programa Ayudar

El parte epidemiológico de la localidad reportó cinco casos más en la localidad, uno de los en la Oficina de Servicio Social, edificio que cerró sus puertas preventivamente por 72 horas. Por su parte, el Ministerio de Salud y el Hospital Salvador Mazza llevarán adelante el operativo para detectar nuevos casos de COVID-19 y hacer un rastrillaje de casos en el sector oeste.

El parte del Comité de Emergencia de Villa Ángela, de acuerdo a los datos proporcionados por el Ministerio de Salud del Chaco, informó ayer a que hasta las 11, se registraron 9 casos más Covid- 19 positivo. Con esta cifra, el total acumulado es de 331, 234 de ellos ya recibieron el alta, y hay 73 casos activos y cuatro víctimas fatales por el virus.

Ante este difícil momento que atraviesa nuestra ciudad se solicita a los ciudadanos un máximo compromiso y responsabilidad social, respetando los protocolos de bioseguridad a efectos de evitar la propagación del virus.

Uno de los casos confirmados en las últimas horas es de una agente de la Oficina de Servicio Social, por lo que las autoridades del Superior Tribunal de Justicia, por mayoría

compuesta por la doctora Iride Isabel María Grillo, el doctor Rolando Ignacio Toledo y la doctora Emilia María Valle, con la disidencia del Doctor Alberto Mario Modi, dispuso el cierre preventivo de dicha Oficina y el trabajo remoto del organismo por 72 horas, como así también el aislamiento preventivo del personal que haya tenido contacto estrecho.

 

PROGRAMA AYUDAR

En este contexto, la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo del intendente, Adalberto Papp, informa que se organizó un nuevo operativo del Programa Ayudar para hoy a partir de las 9 y hasta 14, en avenida Fútbol Club ubicado en avenida Obligado y San Luis.

El objetivo es realizar un trabajo en conjunto con Ministerio de Salud de la provincia, estudiantes de Uncaus, personal de salud del Hospital Salvador Mazza de la ciudad y Municipalidad de Villa Ángela para detectar nuevos casos de COVID-19.

Se ruega a la comunidad mantener las medidas de bioseguridad para facilitar la implementación del operativo, a aquellas personas que presenten síntomas deben acercarse al Club Avenida, desde las 09:00 para realizar el diagnóstico.

Asimismo, el equipo de personas que participa del operativo realizará rastrillaje por el sector oeste de la ciudad y se ruega colaboración de toda la comunidad.

 

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar