La Ciudad

Capitanich encabezó operativos de limpieza en Villa Río Negro

Acompañando a las cuadrillas de trabajadores municipales el intendente Capitanich realizó tareas de desmalezado y limpieza en la zona de canchas, veredas y otros espacios verdes del Centro de Educación Física.  Este lugar es clave para la práctica deportiva de muchos jóvenes de la ciudad.

En tanto en la zona de Villa Río Negro las autoridades municipales acompañaron el recorrido de los camiones recolectores de basura verificando el cumplimiento de las frecuencias establecidas.

Este tipo de acciones  forman parte de los trabajos que se realizan en diferentes barriadas de la ciudad desarrollando fuertes operativos de desmalezado y limpieza, acciones fundamentales en el verano ya que impide la presencia de bichos e insectos que muchas veces son propagadores de enfermedades.  A la vez  estos operativos permiten garantizar que los espacios verdes en condiciones para el esparcimiento de la comunidad.

También participaron de los operativos el secretario de Planificación Estratégica, Sebastián Agostini y el secretario de Ambiente, Luis Casas.

.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar