La Provincia
Tendencia

Villa Ángela: se incendió la desmotadora Carval

Para apagar el fuego, se necesitó la colaboración de los bomberos voluntarios de Du Graty, Villa Ángela, y camiones cisternas del Municipio.

Ayer, cerca de las 22.45, la Policía local tomó conocimiento de un incendio de fardos de fibra de algodón en la Desmotadora Carval, en Yrigoyen y Kennedy.

En el lugar, se hizo presente la División de Bomberos de Villa Ángela. Ante la magnitud fuego, solicitaron la colaboración del personal de Bomberos Voluntarios de Du Graty y camiones cisternas del Municipio local.

También se precisó la colaboración  los móviles Autobomba de Agraria A4, e Iveco Forestal 4008, a cargo del oficial Víctor Duré.

Tras controlar el incendio, el oficial Duré informó que el fuego se controló con tareas de remoción y refrigeración. Luego, se  hizo la inspección técnica ocular a los fines periciales.

Hasta el momento, aclaró que no se pudo contabilizar la cantidad de fardos que fueron afectados por el fuego. El operativo estuvo a cargo del inspector de turno Marcelo Lima, suscripto, comisario de Alejando Ibarra, el jefe de la División  911 Facundo Gay y el comisario principal Diego Gómez.

 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar