La Ciudad

Villa General Mitre: Capitanich retomó las gestiones para avanzar con más pavimento

 

El intendente, Jorge Capitanich, se reunió ayer con vecinos del Villa General Mitre para conocer sus principales demandas y retomar las gestiones para avanzar con más cuadras de pavimento a través del sistema de financiamiento compartido.

Durante la reunión que se llevó adelante en Hipólito Yrigoyen 1750 y Santos Discépolo, el jefe comunal coordinó acciones para avanzar con el saneamiento de la Laguna Negra y con la limpieza de la calle Yrigoyen del 2650 al 2750. Los vecinos también solicitaron la intervención ante la Justicia para terminar con el relleno y las usurpaciones existentes a orillas de la laguna Negra, que no permiten el normal escurrimiento del agua de lluvia.

Por otro lado, el intendente retomó las gestiones con los vecinos de la zona para continuar con la ejecución de obras de asfaltado a través del sistema de financiamiento compartido. Tras la inauguración de cuatro cuadras en 2017, se pretende completar con nuevas cuadras.

 

RECORRIDA POR VILLA DONOVAN

Posteriormente, el jefe comunal recorrió las obras de pavimento que se llevan adelante en Villa Donovan, en Viuda de Ross del 0 al 200. Esta obra no solo permitirá descongestionar el tránsito en el acceso en el acceso al barrio Golf Club, sino que con las obras de desagües pluviales se podrá sanear esta zona vinculada a la avenida 9 de Julio, donde se producen algunos puntos de acumulación de agua cuando se registran precipitaciones intensas, destacaron desde la Comuna.

Los trabajos comprenden, además, otras obras complementarias, como alumbrado público con tecnología led, señalización vial y rampas de acceso para personas con discapacidad.

 

Además se coordinaron acciones para avanzar en el saneamiento de la laguna Negra y con la limpieza de calles, entre otras actividades.

PRENSA MUNICIPIO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar