Deportes

​ Villa quiere recuperarse frente a Independiente

El Tricolor viene de un traspié en casa, en lo que fue su debut en la Liga Argentina de Básquet 2018/ 2019 como local, y esta noche pretenderá volver al triunfo ante su par de Independiente de Santiago del Estero.

Durante la semana de entrenamientos, el cuerpo médico confirmó que no hay ningún lesionado en el equipo y la confianza sigue siendo la más alta, más allá de la dura derrota en el clásico frente al Bólido Verde.

Con respecto al trabajo durante la semana, el equipo buscó consolidar la labor de muchos hombres, tal es el caso de Favio Vieta y Sebastián Picton que vienen bien, además de buscar darle la confianza necesaria a los extranjeros Elijah Robinson y Sharwn McGee, siendo todos estos factores muy indispensables de cara a todo lo que se viene.

Por supuesto que todo esto recién empieza y la última caída en casa no significó absolutamente nada para el equipo, donde la jerarquía y experiencia de Agustín Carnovale, más la del entrenador Gastón Castro, son necesarias para afrontar de la mejor manera el duro encuentro ante los santiagueños que vienen de caer ante Hindú.

En cuanto a los resultados obtenidos hasta el momento, el Tricolor en sus dos primeros juegos en tierras misioneras, consiguió una victoria en lo que fue el segundo partido, mientras que en el debut como local, cayó en el clásico en un muy buen partido.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar