DestacadasPolicialesÚltimas noticias
Tendencia

Avia Terai: detuvieron a un hombre por vender marihuana

El sujeto circulaba en moto e intentó huir al ver a la policía. Llevaba 100 gramos de marihuana, por lo que fue notificado por la ley de narcomenudeo.

En un operativo en conjunto desplegado en Avia Terai por la División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña y Microtráfico Interior, fue detenido un sujeto que vendía droga.

El procedimiento se llevó a cabo mediante un patrullaje que realizaban los agentes antinarcóticos cuando observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta circulando por el barrio Santa Rosa, que al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga lo que generó una breve persecución que culminó en calle 0 entre 9 y 11.

El hombre de 30 años arrojó una bolsa y la moto para intentar escapar. Fue atrapado y los agentes corroboraron que la bolsa contenía una sustancia vegetal disgregada y una bocha con cogollos que las pruebas de campo arrojaron como resultado marihuana, con un peso total de 104 gramos.

En consecuencia, esta persona fue notificada de la infracción a la ley de estupefacientes y ley de narcomenudeo procediendo al secuestro de la sustancia y de la motocicleta conforme lo ordenado por la Fiscal antidrogas N° 2 a cargo de la doctora María Arechavala Viola.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar