Policiales

Violaban la cuarentena obligatoria y atacaron un patrullero a piedrazos

En el marco de los operativos que despliegan a fin de hacer cumplir la cuarentena obligatoria decretada en todo el territorio nacional, un hombre atacó a un patrullero arrojando partes de ladrillos que terminaron destrozando los vidrios.

El episodio tuvo lugar cerca de las 20, en la intersección de Calle 18 e Isla del Cerrito, zona que recorría la unidad FR 15 de la Policía de Chaco, a modo preventivo para hacer cumplir con la cuarentena obligatoria. En esa esquina, se encontraron con un grupo de personas entre las que se hallaba Gustavo Suárez, un hombre con prontuario delictivo que fue reconocido por los oficiales y que, al momento del acercamiento, lanzó contra el patrullero un trozo de ladrillo que impactó y dañó el parabrisas.

Posteriormente, ingresaron a un domicilio cercano de la zona y continuaron arrojando elementos contundentes hacia el personal policial y el vehículo oficial. A fin de resguardar la integridad física, los uniformados se retiraron del lugar. Y, si bien de manera inmediata ingresó al barrio personal de infantería, el rastrillaje no cobró resultados por lo que no hubo detenidos.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar