La Sociedad

Feria navideña en la Casa Museo y Sitio Histórico Luis Geraldi

 

La actividad se realizará del 20 al 23 y tendrá una mesa navideña con productos hechos en el Museo para las familias a un precio accesible: panettones, budines, mermeladas, licores y pastas caseras.

El cierre de la semana será con un taller de pan dulce, que se realizará el jueves 22, de las 16 a las 18, con una degustación y una feria de los productos a la venta. El taller es gratuito.

“La idea es que cada uno se lleve su propio pan dulce elaborado”, afirma la directora a cargo del Museo, Sol Zalazar.

“Con esta feria y mesa navideña cerramos un año especial donde logramos muchos objetivos comunitarios, de concientización, inserción y trabajo conjunto. Estamos satisfechos con la recepción lograda en nuestra comunidad barrial”, concluyó Zalazar.

Los interesados en asistir, pueden inscribirse a través del correo electrónico museocasageraldi@gmail.com; la página en Facebook.com/casa museo geraldi; teléfonos (0362) 4765760, de 9 a 11, o al celular 3624 811168. El fin de esta inscripción previa es coordinar los insumos necesarios.

Estas actividades, así como las inscripciones para el taller, se pueden realizar en la sede de la Casa y Museo Luis Geraldi, sito en Pasaje Santa Fe 3100 (se accede por avenida 25 de Mayo, hasta el cruce con Ruta 11, continúa por la avenida unos de 300 m después del cruce y se accede a mano derecha 200 m por ripio).

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar