Deportes

Newell’s y Talleres empataron en un encuentro demasiado caliente

En un partido muy caliente, con una roja en el primer tiempo, varias entradas durísimas y repetidas discusiones, Talleres sacó un puntazo en Rosario frente a Newell’s y obtuvo más ventaja como solidario líder del Grupo 4 de la Copa de la Liga Profesional, ya que se le escapó un punto más a Boca (ocho contra seis unidades).

Maximiliano Rodríguez abrió el marcador para la Lepra a los 4’ del inicio tras la asistencia de Mariano Bíttolo y con este tanto llegó a 89 e igualó a Alfredo Obberti, tercer máximo goleador de la historia de Newell’s. Por arriba se encuentran Víctor Ramos con 104 y Santiago Santamaría con 90.

Luego, un furibundo derechazo de Tomás Pochettino a los 25’ del complemento cerró una hermosa jugada de los cordobeses.

Hay que destacar que la “T” jugó con uno de menos desde el final del primer tiempo, por la expulsión que sufrió Méndez.

CENTRAL SIGUE CON VIDA

Rosario Central venció a Godoy Cruz y sigue con vida en el grupo de River. El Canalla, que venía de dos derrotas al hilo, se impuso por 1-0, como visitante en Mendoza, por la 4ª fecha de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional.

El equipo de Cristian «Kily» González avisó en dos oportunidades y abrió el marcador a los 13’: Diego Novaretti aprovechó un centro preciso de Emiliano Vecchio en un córner y puso el 1-0 de cabeza.

Luego, el Tomba tuvo situaciones claras para empatar: un tiro en el palo de Ezequiel Bullaude y otra de Sebastián Lomónaco (falló su remate en mano a mano con el arquero).

En el segundo tiempo, ambos contaron con pocas chances de peligro, aunque, sobre el final, Gonzalo Goñi casi empata el duelo.

Ahora, el equipo de Kily sigue buscando la clasificación a la Zona Campeonato: llega a 6 puntos y quedó a 3 de Banfield y River, líderes con 9. A su vez, el Tomba, que perdió los cuatro partidos, ya está en la Zona Complementaria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar