Policiales

Violento agredió a su pareja y lo detuvieron; portaba una tumbera y un arma blanca

Una mujer de 35 años llamo al 911 tras sufrir una violenta golpiza por parte de su concubino de 27. Esto sucedió en el Paraje el 12, donde conviven juntos y tras una discusión el hombre se tornó violento.

El lunes por la noche, una mujer de 35 años llamo al 911 tras sufrir una violenta golpiza por parte de su concubino de 27. Esto sucedió en el Paraje el 12, donde conviven juntos y tras una discusión el hombre se tornó violento. Al llegar los agentes lo aprehendieron y secuestraron un arma de fuego y un arma blanca.

Cerca de las 23 del Lunes, el personal policial se dirigió hasta  el Paraje el 12 donde una mujer solicitaba ayuda ya que fue agredida por su pareja. Allí los efectivos se entrevistaron con una de 35 quien adujo que su cónyuge estaba alterado producto de una discusión.

Seguidamente, al ingresar al domicilio este portaba un cuchillo y una tumbera. Los agentes lograron aprehenderlo y resguardaron a la damnificada. Esta adujo que el ciudadano le habría propinado golpes de puño en su rostro.

Por último, fue trasladado hasta la unidad actuante y quedó alojado en causa “Supuesta amenazas y lesiones en contexto de violencia de género” a cargo de la Fiscalía N° 9.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar