Policiales

Violento asalto a un jubilado en un barrio de Sáenz Peña

Un hombre de 74 años fue víctima de un violento asalto cuando intentaron robarle su moto. Fue atacado por dos jóvenes que se movilizaban en un vehículo similar y que para cometer el delito lo empujaron provocando su caída y varias lesiones.

El hecho ocurrió el miércoles, cuando un jubilado de 74 años fue hasta un kiosco a realizar unas compras y fue interceptado por otra motocicleta cuyos ocupantes lo atacaron, empujaron, y provocaron su violenta caída sobre una calle de ripio donde quedó tendido y malherido.

«Gracias a Dios él está bien. Tiene raspones en todas partes, sobre todo en las manos, las piernas y el rostro, pero por suerte no son heridas de gravedad», afirmaron sus familiares al ser consultados por el portal local Periodismo365. Más tarde, efectivos de la División Investigaciones Complejas lograron hallar el rodado a varias cuadras del lugar, en el Barrio MTD.

Al respecto, fuentes consultadas informaron que pasado el mediodía de este miércoles, un jubilado de 74 años, domiciliado en el Barrio San Cayetano, denunció en Comisaría 5º que minutos atrás se encontraba realizando compras frente a un kiosco en el mencionado barrio, y cuando subió al rodado para retirarse del lugar se le aproximaron dos delincuentes que circulaban en una motocicleta.

En esas circunstancias el acompañante descendió y lo empujó fuertemente provocando que pierda el control del rodado y caiga a la calle de ripio, momento que aprovechó el malviviente para robar su motocicleta y llevarla en marcha junto a su cómplice. El damnificado explicó que su motocicleta era una Honda Wave, de 110 cc., color gris, dominio 202GDZ.

La Fiscalía N° 4 ordenó la intervención de efectivos de la División Investigaciones Complejas quienes rápidamente se abocaron a sus tareas logrando tomar conocimiento que, en horas de la siesta, en el barrio MTD un sujeto conocido como alias «Choco» estaba ofreciendo a la venta a muy bajo costo, una motocicleta de similares características a la sustraída.

Al llegar los investigadores hasta el mencionado barrio, pudieron determinar que alias «Choco» había escondido un motovehículo en una casa en construcción, para posteriormente ser comercializado. Al revisar dicha construcción se logró hallar la motocicleta denunciada como robada, procediéndose a su formal secuestro bajo formalidades legales.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar