La Ciudad

48 vehículos al corralón municipal en otro operativo de tránsito

El dispositivo, a cargo de la Dirección General de Tránsito de la comuna, se centró en la fiscalización e inspección de la documentación necesaria para trasladarse en motocicletas y automóviles.

Uno de los controles fue el que se desplegó en la intersección de Cacique Ñaré y Las Palmas en el que se retuvieron 15 motos y tres automóviles.

En tanto que el segundo dispositivo se apostó en Las Heras y López Piacentini, cruce en el que los agentes municipales fiscalizaron más de 200 vehículos, entre ellos unidades de servicios públicos.

Allí, terminaron siendo 21 las motocicletas y nueve los autos secuestrados por diversas infracciones por infracciones o incumplimiento en lo que respecta a la documentación necesaria para circular por la ciudad.

En ambos operativos, la mayoría de las infracciones registradas estuvo relacionada con infracciones a la Ley de Tránsito, falta de documentación o documentación incompleta, de seguro, de revisión técnica; y la circulación sin casco reglamentario en el caso de los motociclistas.

En ambos operativos estuvieron presentes los directores Juan Carlos Maidana (de Inspección y Supervisión) y Ernesto Soto (de Acústica Ambiental); y los jefes de departamento Ramón Chamorro y Héctor Enrique; además del apoyo logístico de la Guardia Comunitaria.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar