DestacadasLa Provincia

Puerto Vilelas celebró su 111° aniversario

La municipalidad de Puerto Vilelas celebró sus 111 años de vida desde su fundación, junto a autoridades provinciales, municipales y fuerzas de seguridad.

En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, la municipalidad de Puerto Vilelas celebró sus 111 años de vida desde su fundación, junto a autoridades provinciales, municipales y fuerzas de seguridad, quienes dedicaron palabras de acompañamiento ante esta pandemia, compromiso de seguir trabajando e ir todos juntos por el camino del crecimiento y desarrollo. Participaron el intendente de Vilelas Víctor Rea; Magda Ayala de Barranqueras; Patricia Rodas de Fontana y por Resistencia estuvo el secretario de Gobierno Hugo Acevedo. En tanto, por el Ejecutivo provincial estuvo el secretario de Municipios Rodrigo Ocampo.

ESFUERZO, TRABAJO Y RESPONSABILIDAD

Al hacer uso de la palabra, Rea manifestó, “estoy muy contento de poder estar festejando estos 111 años de nuestra localidad, celebró de poder estar en estos momentos como intendente, sé que vivimos momentos muy difíciles y complicados para todos, pero tampoco tenemos que olvidarnos de nuestras raíces y fiestas, aunque hoy diferente. Hacemos el esfuerzo día a día de cuidar a nuestros vecinos”.

Además, añadió, “Actualmente estamos terminando el ensanchamiento de la avenida San Martín que es una obra muy importante para nuestra localidad. Las obras están y van a llegar más, donde  tenemos el Registro Civil que se está construyendo, la plaza del barrio Capellini que se está terminando también, la farmacia municipal que también se está construyendo, el refugio para las mujeres víctimas de violencia de género que arranca la semana que viene, las cloacas en las 60 viviendas Pescadores; son obras fundamentales y que van a quedar en el crecimiento de la localidad”, remarcó.

OBRAS E INVERSIONES

Por su parte, el secretario de Municipios Rodrigo Ocampo consideró a Puerto Vilelas como una ciudad que representa el futuro del Chaco. «Para nosotros es muy importante este esfuerzo que han realizado los vecinos por poder superar esta dificultad que es la pandemia. Poder dar buenas noticias y anunciar obras e inversiones luego del estancamiento económico que hemos vivido es muy importante», expresó.

«La pandemia no se ha terminado y si no nos unimos va a ser muy difícil que podamos vencer esta situación. Necesitamos que cada uno desde su lugar de el ejemplo de cuidarse y de cuidar al otro, es muy importante que esta situación la podamos vencer con unidad y dejando de lado cualquier tipo de diferencia y poniendo por sobre todas las discusiones y debates o encuentros, a la vida», cerró.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar