El Interior

La Municipalidad de Miraflores cerrará los accesos alternativos

Por resolución municipal, se autorizó a la Secretaría de Obras Públicas cerrar los accesos alternativos de los caminos de tierra de Miraflores.

El intendente de Miraflores, Jorge Frank, anunció que cerrará de los caminos alternativos a la localidad. Tras las consultas al Comité de Emergencia Sanitario de Miraflores y la elaboración de una resolución municipal, se autorizó a la Secretaría de Obras Públicas el cerramiento de los accesos alternativos de los caminos de tierra de Miraflores.

En este sentido, Frank dijo: “La gente que venga de la zona oeste a Miraflores no podrán ingresar por el camino llamado ‘El Basural’, también estarán cerradas las diez entradas del sector sur. Sólo estará habilitado el acceso principal dónde está El Cristo por la ruta pavimentada”.

Agregó que quienes vengan de la zona San Antonio, tendrán que llegar hasta El Cristo, y hacer dos kilómetros hacia el sur para ingresar por el acceso principal.

El otro cerramiento será de manera diagonal en la zona de El Descanso, donde deberán ingresar por el camino que viene de Las Hacheras. “Esta medida obedece a la necesidad de controlar el ingreso de personas que provenían de otros lugares sin informar a las autoridades competentes» concluyó el jefe comunal en una entrevista exclusiva con FM Los Ángeles de Miraflores.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar