Deportes

Vóley: la chaqueña Tiziana Puljiz, la nueva incorporación de Bulls

La jugadora chaqueña de vóley, que tuvo sus primeros pasos en dicha disciplina y vistiendo los colores de Regatas Resistencia, María Tiziana Puljiz, obtuvo una beca para estudiar finanzas y continuar su carrera deportiva en la Universidad del Sur de Florida, Tampa, Estados Unidos, más precisamente en el equipo de los Bulls.

Actualmente, la integrante del seleccionado argentino de dicha disciplina, conocido como Las Panteras, defendía los colores de San Lorenzo de Almagro, y será una de las jugadoras argentinas que compondrá el plantel estadounidense también con otras dos nuevas incorporaciones: Agata Plaga y Sara Griffith

Desde su sitio web, la entidad norteamericana, expresó: “Estamos felices de anunciar a Tiziana Puljiz, nuestra nueva incorporación a los Bulls”.

SIGUE EN VIGENCIA LA VEDA TOTAL DE PESCA

La comisión directiva de la Federación Chaqueña de Pesca y Lanzamiento (Fechapyl), los clubes, las barras pesqueras y pescadores deportivos independientes afiliados a dicha institución, debido a las diversas voces -con opiniones disimiles de toda índole -referidas a la veda total de pesca comercial y deportiva, recuerdan que la misma continúa en vigencia.

De esta forma, se mantiene la postura de apoyar y concientizar sobre la mencionada hasta tanto se normalicen los caudales y, por ende los niveles, de los ríos Paraná y Paraguay.-

Dicha determinación referida a la veda total también incluye a toda actividad de pesca competitiva tanto en la modalidad de costa o embarcada.

Por ende, invitamos por este medio a todos aquellos que respetan y cuidan la fauna íctica a alinearse con dicha postura.

Finalmente, la Fechapyl recalca el trabajo incansable y ad honorem de aquellos pescadores que desde el total anonimato siguen comprometidos con la institución pionera en pesca deportiva, insignia de la provincia de Chaco

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar