La PolíticaLa Provincia

Votó Gustavo Martínez: “tuvimos una elección ejemplar”

El candidato a intendente de Resistencia por CER Para Todos, Gustavo Martínez, votó a las 17.45 en la EGB Nº 880 “Justo Farías” del barrio Santa Inés, donde llegó acompañado de su padre y su hijo.

 

Luego de emitir el sufragio, subrayó que se encontraba muy contento porque “fue una jornada cívica muy buena, el clima acompañó en toda la ciudad, lo que permitió que la mayoría de los vecinos puedan ir a votar”, y agregó que “tuvimos una elección ejemplar, sin ningún inconveniente en las más de 800 mesas de Resistencia”.

En una misma línea, sobre el caudal de votantes asistentes explicó que “el porcentaje de ciudadanos que se acercó a votar es relativo, dado que es la cuarta elección del año, y en el últimas cuatro semanas tuvimos tres elecciones y eso genera un lógico agotamiento en el electorado”, y añadió que “de todas maneras, todas las fuerzas políticas nos movilizamos para tratar de que participe el mayor número de vecinos”.

Asimismo, el dirigente de CER felicitó a los votantes por participar del sufragio municipal y al resto de los candidatos con los cuales le tocó competir, y señaló que “entre todos hemos podido desarrollar una actividad muy sana”.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar