DestacadasLa Política

Votó Peppo en Villa Ángela: «Las familias esperan un país mejor»

Destacó el rol de los partidos políticos y la responsabilidad de la ciudadanía para fortalecer la democracia.

El gobernador Domingo Peppo emitió su voto pasada las 10:30 de la mañana, en la escuela N° 389 “Dr. Battioni”, de Villa Ángela. En la oportunidad, destacó la “normalidad y tranquilidad” en la que se están llevando adelante los comicios en la provincia.

El mandatario aseguró que no se presentaron inconvenientes en ningún lado, solo cuestiones puntuales que fueron rápidamente solucionadas. “Esperamos que puedan expresarse la mayor cantidad de ciudadanos”, auguró Peppo, al tiempo que destacó también a los fiscales de mesa “que se comprometen con la decisión de los ciudadanos, a través de la participación democrática”.

El gobernador hizo hincapié en cómo se llevaron adelante las campañas electorales, permitiendo fortalecer la democrática. “Se llevó adelante una campaña con mucha madurez, y hoy es el día en el que el pueblo con absoluta libertad y responsabilidad ejerce el derecho y la obligación de expresar en el voto su convicción por fortalecer el sistema”, dijo Peppo.

En este sentido, bregó para que la ciudadanía se convoque a votar para definir el futuro del país: “Hoy más que nunca esperamos un país mejor. Todas las fuerzas políticas esperamos eso, pero sobre todo las familias, que son la caja de resonancia de todas las políticas”, manifestó.

Por último, informó que continuará la jornada electoral en Villa Ángela, y posteriormente se trasladará a Resistencia. A última hora estará en Casa de Gobierno, en donde se montó un lugar para que la prensa siga el escrutinio.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar