El Interior

Alarma sanitaria en Napenay ante el primer caso de COVID-19

Así lo confirmó el intendente de la localidad, Gustavo Balbuena, quien dispuso una serie de medidas para evitar la propagación del virus.

Luego de conocerse el primer contagio de coronavirus en la localidad, desde la Municipalidad de Napenay informaron la suspensión las actividades grupales habilitadas, además de la reincorporación de la alarma sanitaria.

Las medidas contemplan la práctica de misas y cultos, el futbol, las bochas, clases de dibujo, eventos sociales, y “las actividades anteriormente autorizadas”, según manifestaron.

A su vez, los locales comerciales podrán funcionar hasta las 21:00 y sólo se permitirá el ingreso de hasta dos personas cómo máximo. Por su parte, el servicio de delivery funcionará hasta las 23:00.

Las actividades físicas individuales como caminata o ciclismo estarán permitidas de 8:00 a 20:00, en tanto que a las 20:30 estará programado el toque de alarma sanitaria.

En esa línea remarcaron la obligatoriedad de la utilización de barbijos, el cumplimiento del distanciamiento social en cajeros, comercios y todo lugar de atención al público, al igual que la constante desinfección de manos luego de concurrir a espacios compartidos.

Fuente: Agencia Foco

 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar