La Provincia

El Insssep y la UNNE firmaron un convenio marco de cooperación

El acuerdo permitirá avanzar con el apoyo y la asistencia técnica de profesionales de la alta casa de estudios para llevar adelante trabajos que mejoren los  procesos en las distintas áreas del organismo. 

Las autoridades del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Prestamos (Insssep) y de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) firmaron un Convenio Marco de Cooperación, con el objetivo de llevar adelante trabajos que mejoren los  procesos en las distintas áreas del organismo. 

“En virtud del contexto actual que vivimos los argentinos y los chaqueños en particular, con la creciente demanda de servicios de salud y el incremento sostenido de costos, es necesario que quienes tenemos responsabilidades en la gestión busquemos todo el apoyo técnico y profesional para los cuidados en la administración de los fondos públicos”, sostuvo la presidenta del organismo provincial, Irene Dumrauf, quien estuvo encargada de la firma junto con el rector de la UNNE, Omar Larroza. 

La titular de a obra social provincial, explicó que el convenio permitirá avanzar con el apoyo y la asistencia técnica de profesionales de la alta Casa de Estudios para llevar adelante trabajos que mejoren los procesos en áreas del organismo y que requieren del análisis de estructuras de costos; elaboración de manuales de procedimientos; relevamiento de circuitos administrativos; y su modernización para optimizar los recursos humanos y económicos en la toma de decisión. 

Destacó que el objetivo es obtener resultados de calidad, eficiencia y eficacia para los servicios que se brinda a los afiliados y a los prestadores. “Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de los chaqueños, conforme a los objetivos de esta gestión de gobierno en la provincia del Chaco y estoy convencida que lo vamos a lograr”, concluyó Dumrauf.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar