El Interior

Zdero acompañó el cierre de campaña electoral en Makallé

Marcelo Cabrera es el candidato a la intendencia por Juntos por el Cambio. Las elecciones se realizan el próximo domingo 5 de diciembre.

El gobernador electo Leandro Zdero, acompañado de su candidato a intendente Marcelo Cabrera, mantuvo anoche una reunión con vecinos, productores y diversos sectores de Makallé. “Estoy convencido que la gente acompañará aquí a Marcelo Cabrera, el próximo domingo, para la intendencia porque es un hombre muy comprometido con su localidad. Desde la provincia, lo vamos a respaldar en sus proyectos vinculados con la oportunidad al trabajo, para los jóvenes, los emprendedores, los productores; mejorando la salud, la educación, la seguridad y en la buena prestación de los servicios que tanto demandan los vecinos”- señaló.

Zdero y Cabrera dialogaron anoche, con los vecinos en la plaza central de la localidad donde recibieron innumerables inquietudes y en este sentido, Marcelo Cabrera manifestó: “La recepción de la gente es muy buena, estamos en cada barrio, cara a cara con el vecino, casa por casa llevando nuestras propuestas. Estamos convencidos que el 5 de noviembre la gente nos va a acompañar y así, como en la provincia, daremos en Makallé una vuelta de páginas”.

INTENDENTE QUE NECESITA MAKALLÉ

Por último, Zdero remarcó, una vez más, su acompañamiento a Marcelo Cabrera “todo mi apoyo hacia él, les pido humildemente a toda la gente que lo acompañe en estas elecciones porque tiene grandes proyectos, un gran equipo y estoy seguro que a través del trabajo en conjunto vamos a transformar a Makallé”.

Por otra parte, de cara a las elecciones municipales, el próximo domingo 5 de noviembre, adelantaron que el martes 31 de octubre realizarán el acto de cierre de campaña en la localidad.

 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar