Deportes

World Pádel Tour: Stupaczuk y Gutiérrez cayeron ante los campeones

Los españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán se quedaron con la 2ª fecha del Circuito “World Pádel Tour” disputada en el “Madrid Arena” sin público. Se trata de la primera competencia llevada a cabo, tras la inactividad por la pandemia.

Hubo revancha luego de 120 días. Primero vino Marbella y después se paró la pelota. Pero, a pesar de la inactividad las cosas no cambiaron mucho arriba. Esta vez se invirtieron los roles. Los mismos finalistas de hace cuatro meses se volvieron a ver las caras en el inmenso pabellón de la capital española; pero, la gran diferencia estuvo fuera de los 20×10 de la “Caja de Cristal”.

En lo estrictamente deportivo ganaron Juan Lebrón-Alejandro Galán (pareja 2 WPT) por 7-5 y 6-3 al brasileño Pablo Lima-Paquito Navarro (pareja N° 1). Así, Se tomaron revancha en la reanudación del circuito más importante del mundo.

En tanto, entre las damas, en un duelo español en la definición, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez vencieron a Gema Triay y Lucía Sainz 6-2 y 6-3.

En otro certamen sin argentinos en los tramos finales, lo mejor estuvo en el olavarriense Federico Chingotto y el cordobés Juan Tello, quienes arribaron a semifinales luego de vencer en 4tos. de final a Matías Díaz y Maxi Sánchez; pero, cayendo en esta fase ante Lima-Navarro 6-3 y 6-2.

Los otros semifinalistas fueron los también argentinos Carlos Sanyo Gutiérrez y el chaqueño Franco Stupaczuk, quienes perdieron ante los que a la postre se coronaron campeones.

Después de más de un año de inactividad, volvió el marplatense Juan Martín Díaz, quien junto con el brasileño Lucas Campagnolo llegaron a la instancia de 4tos. También, el binomio conformado por el experimentado Fernando Belasteguín y la joya catamarqueña Agustín Tapia cayó en la fase de 4tos. de final.

La tercera etapa del Circuito World Pádel Tour se llevará a cabo del 12 al 17 de este mes, también en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar