Deportes

For Ever enfrentará a Banfield en la Copa Argentina

En el mediodía de este  miércoles se realizó en la sede de Ezeiza de la AFA el sorteo de los cruces de 32avos de final de la Copa Argentina y se conoció la suerte del único equipo chaqueña que continúa en el certamen.

Así, Chaco For Ever enfrentará a Banfield, el conjunto que dirige Julio César Falcioni que luego de terminar de buena forma la primera mitad del torneo de Primera División, en la vuelta al ruedo tiene un andar irregular y en su última presentación cayó en el clásico ante Lanús.

Entre los equipos más grandes del fútbol argentino, el campeón River chocará ante Atlas, un animador de la Primera D mientras que Boca se medirá ante Gimnasia y Tiro de Salta que por estos días juega en la zona campeonato del Federal "A" en busca de un ascenso a la B Nacional.

Otros partidos serán Independiente ante Camioneros, Racing ante el ganador de la serie de Mitre y Aconquija, Vélez se medirá a Alem, Independiente se cruzará con Camioneros del Federal"B", Newell's  ante Central Norte de Salta, Estudiantes ante Pacífico de Mendoza y Gimnasia de la Plata ante Defensores de Ramallo.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar