La Ciudad

El Concejo y la Cámara de Comercio avanzan con la ordenanza tributaria

 

 

El presidente del Concejo, Gustavo Martínez, encabezó una reunión con referentes de la Cámara de Comercio de Resistencia en la que empresarios presentaron  modificaciones para ser contempladas en el proyecto de ordenanza tributaria que se encuentra actualmente con despacho de comisión.

El presidente de la Cámara de Comercio, Alfredo González, comentó que hace varias semanas vienen trabajando en una ordenanza tributaria nueva y que se llegó a un consenso de incorporar unas correcciones a la ya presentada. Explicó que ese paso ya se concretó y que esperan que el martes, sea ese proyecto el que pueda ser tratado y aprobado por el cuerpo deliberante.

Agradeció como institución que “tanto el Concejo Municipal como la intendencia de Resistencia brindaron esta herramienta, este proyecto de ordenanza con mucho tiempo como para que tengamos una posición al respecto y poder hacer las modificaciones pertinentes”. Y resaltó: “La verdad es que hace mucho tiempo que no teníamos este trato, hoy con esto nuestra Cámara pueda hacer el trabajo que quiere, el gremial empresario justamente para resguardar a las pymes de Resistencia”.

Durante el encuentro, Gustavo Martínez explicó a los empresarios que el proyecto cuenta con despacho favorable y que con el secretario de Economía del Municipio, Federico Muñoz Femenía, se va a considerar las modificaciones que crea conveniente el Ejecutivo Municipal. “Entendemos los reclamos de las instituciones y es por eso que se hizo la consulta”, afirmó el presidente del Concejo y celebró el vínculo que se logró para un trabajo en conjunto. “Esto permite ver puntos que se puedan modificar del proyecto que atienda las demandas del sector, sin que afecte las proyecciones del Municipio”, marcó y afirmó que la idea es la búsqueda de consenso.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar