Deportes

Ya están a la venta las entradas para Los Pumas

“El gobernador Domingo Peppo pidió expresamente que las entradas tengan precios populares, con el objetivo de que la gente del Chaco e incluso de provincias y países vecinos puedan disfrutar de este espectáculo de nivel internacional”, recalcó el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli.

El precio para las tribunas populares será de 150 pesos, mientras que para las plateas altas y bajas sin numeración será de 300 pesos. A su vez, los tickets para las plateas bajas numeradas tendrán un valor de 600 pesos.

 

PUNTOS DE VENTA

Las entradas podrán conseguirse desde este mediodía en los locales de la cadena Musimundo de toda la región. En Resistencia, estarán disponibles en las sedes de calles Juan Domingo Perón 131 y Arturo Illia 43. Además, se podrán adquirir desde este mediodía a través del sistema on line www.TuEntrada.com.

“Será un evento muy importante para el rugby de la región, que permitirá posicionar al Chaco a nivel internacional”, consideró el presidente de la URNE, Daniel Romero durante una conferencia de prensa que ofreció junto al presidente de Lotería Chaqueña, los vocales Edilberto Núñez y Pablo Espinosa, el titular del Instituto del Deporte, Juan Carlos Argüello, y el vocal de la Comisión Directiva de la URNE, Horacio Mansilla.

Desde la URNE ponderaron la trascendencia que tendrá este test match, ya que será transmitido en vivo y en directo a 80 países por la señal de ESPN, con una teleaudiencia prevista de 10 millones de personas.

 

UNA PROVINCIA A LA ALTURA

Mancilla felicitó al Gobierno provincial por la iniciativa de ser sede por tercera vez de un partido oficial de Los Pumas y consideró que “el Chaco demostró estar a la altura en materia hotelera y de infraestructura deportiva para albergar un encuentro de primer nivel internacional, como así lo ratificaron los coachs de los seleccionados de Argentina y Escocia durante una reciente visita de supervisión”.

En tanto, el presidente de la URNE sostuvo que “ser anfitriones de este encuentro es un gran orgullo y también una gran responsabilidad”, al tiempo que adelantó se está analizando con seriedad la posibilidad de que el Chaco pase a formar parte del calendario anual de actividades de la Unión Argentina de Rugby (UAR).    

 

IMPACTO TURÍSTICO

Argüello ponderó el impacto positivo que tendrá el test match a nivel turístico, ya que “existe mucha expectativa en toda la región e incluso en países vecinos como la República del Paraguay para venir al Chaco a ver este gran partido”.

El test match en el Chaco marcará el cierre de la “ventana de junio” para Los Pumas, que previo al duelo con Escocia en el Estadio Centenario se enfrentarán en dos ocasiones con el seleccionado de Gales en las provincias de San Juan y Santa Fe.

 

TODA UNA SEMANA EN EL CHACO

El plantel de Los Pumas arribará a suelo chaqueño el 17 de junio, mientras que el combinado británico lo hará un día después, por lo cual en ambos casos estarán en la provincia durante toda la semana previa al cotejo.

“Ambos planteles harán dos o tres entrenamientos en clubes de Resistencia y también una serie de actividades sociales, como visitas a hospitales y escuelas”, adelantó Mancilla.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar