Información General

Ya se encuentra habilitado el Adelanto Chaco 24

El servicio permite anticipar compras sin pagar intereses en todo tipo de comercios, hasta la acreditación de haberes. Pueden utilizarlo activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, de municipios y de Unidades Educativas Privadas (UEP), que acreditan sueldos en la entidad bancaria chaqueña.

Se encuentra habilitado y disponible para usar el servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco (NBCh), el mismo permite anticipar compras sin pagar intereses en todo tipo de comercios, hasta la acreditación de haberes. Pueden utilizarlo activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, de municipios y de Unidades Educativas Privadas (UEP), que acreditan sueldos en la entidad bancaria chaqueña.

Aún sin disponer de saldo en la cuenta, Adelanto Chaco 24 permite realizar compras en cualquier comercio con tarjeta de débito y sin pagar intereses, hasta la próxima acreditación de haberes. El monto disponible puede consultarse en la página web www.nbch.com.ar, ingresando en “Consultas de Adelanto Chaco 24”.

Además de activos y pasivos provinciales, están incluidos empleados de Sameep, Secheep y Ecom. Las empresas privadas que tienen convenio de pago de haberes también pueden solicitarlo para sus empleados.

Con Adelanto Chaco 24 se pueden hacer compras de todo tipo: supermercados, estaciones de servicios, restaurantes, farmacias, tiendas de ropa y zapatería. Para el comercio, es como cualquier otra venta con tarjeta de débito.

Este servicio del Nuevo Banco del Chaco se habilita en forma automática, no requiere ningún tipo de trámite o gestión, y cuando el usuario percibe su sueldo, se debita el monto utilizado.

 

PLAZO FIJO EN LA

BANCA ELECTRÓNICA

Las empresas y pymes clientes del Nuevo Banco del Chaco ya pueden constituir plazos fijos en pesos a través del canal Banca Electrónica Empresas – Chaco Empresas. La plataforma en línea, permite realizar esta inversión las 24 horas, todos los días de la semana, desde una computadora o dispositivos móviles.

A partir de ahora, ya no será necesario que los clientes de Banca Empresas concurran a una sucursal o dependencia para realizar este tipo de operación. El monto mínimo para consolidar la inversión es de $2.500 y este canal cuenta con el beneficio adicional de una tasa diferencial con respecto a su modalidad presencial. La operatoria es muy sencilla, solo hay que ingresar al menú inversiones y desde allí gestionar su constitución. La nueva funcionalidad también permite ver la información de todos los plazos fijos que posea la empresa, tasas, plazos y otros datos.

La plataforma de Chaco Empresas permite además realizar transferencias, pagos de impuestos, servicios y consultas de cuentas, en línea, sin costos.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar