La Sociedad

Bimbo y Custodio regresan con dos funciones en julio

La dupla exponente del stand up feminista regresará a la región con dos funciones. El último fin de semana de julio visitarán Resistencia y Corrientes.

La dupla Señorita Bimbo y Noelia Custodio regresarán a la región uniendo sus voces forajidas y sin tibiezas contra el mal, surfeando en humo sus propias preguntas y observaciones sobre el mundo aquí y ahora.

La primera función será el 26 de julio es en el Teatro de la Ciudad, desde las 21. A un valor general de $400, las entradas se pueden adquirir en boletería del Teatro de la Ciudad, Pasaje Villanueva 1470, Corrientes, de lunes a jueves de 18 a 21.

El 27 de julio actuarán en Resistencia, en el auditorio de la Casa del Médico, desde las 21, con entradas generales a $400, que pueden adquirirse en avenida Avalos 450.

“Mucha gente piensa que son la misma persona y suelen confundir a la una con la otra, pero son dos. Dos riéndose de lxs enemigxs, profanando el estatus quo y rompiendo todo lo que no les gusta un chiste a la vez”, invita la publicación de Proyecto Diorama para viernes de julio en la vecina provincia.

 

ENTRADAS

Bimbo Godoy actriz y conductora, hace stand up desde el 2010, fue parte de los shows de stand up Snorkel, Rococó, Harina, y desde el 2016 se presenta con su unipersonal, actualmente se encuentra de Gira nacional junto a Noelia Custodio.

Fue parte de los especiales de comedia de Comedy Central Latinoamérica de los años 2014, 2016 y 2017. Da un taller de comedia junto a Noelia.

Noelia es comediante de stand up desde el año 2011. En el año 2014 presentó “Exabrupto” en el Paseo la Plaza en la mítica Calle Corrientes con Nicolás de Tracy, en el 2016 estrenó Harina junto a Srta. Bimbo, Ezequiel Alvarez y Rodrigo Bello. En 2016 egiró a nivel nacional con su show unipersonal.

Participó de las ediciones 2013 y 2014 del  Festival de Ciudad emergente, en el “Festival nuestro” en Tecnópolis en el año 2015 y en el “Festival de la Palabra” llevado a cabo en Tecnópolis en el 2015 para más de 6.000 personas.

Fué parte de los especiales de comedia de Comedy Central Latinoamérica en los años 2016 y 2017.  Actualmente se encuentra participando del programa “Segurola” por FutuRock.

 

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar